reconoce sus orígenes

La hora loca sobre los milagrosos indultos de Alan

Publicado: 2011-06-14

Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich conversaron acerca de los problemas de salud y de  las posibilidades  de que se  indulte a Alberto Fujimori ya que hoy el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN había convocado a una conferencia de prensa para informar del estado del dictador.

Los milagrosos indultos de Alan García

Ambos periodistas recordaron que el indulto que el presidente García había concedido a José Enrique Crousillat había resultado bastante milagroso pues al poco tiempo que le fue concedido su salud mejoró rápidamente y las enfermedades que lo aquejaban desaparecieron. Afirmaron que sería muy probable que suceda exactamente lo mismo con Alberto Fujimori ya que liberarlo ha sido el objetivo único del fujimorismo desde siempre.

El Cristo del Pacífico en el distrito más huachafo

El permiso para la construcción y colocación de la polémica efigie fue otorgado por la Municipalidad de Chorrillos sin embargo, lo que ambos periodistas comentaron es que este distrito es, probablemente, el más huachafo de todo Lima a juzgar por la cantidad de estatuas y piletas que alberga.

Aquí el video:


Escrito por


Publicado en

La Hora Loca

con Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich