habla en su lengua

La Hora Loca detalla el caso Business Track

Publicado: 2011-06-10

En el programa La Hora Loca de Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich se comentó la declaración de Martín Fernández Vírhuez, implicado en el chuponeo de BTR, quien aseguró que el actual ministro del Interior, Miguel Hidalgo, lo presionó para que inculpara a Alberto Varillas, esposo de Rosa María Palacios, como una de las personas que pagó el 'chuponeo'.

"Mi marido  era asesor de una empresa petrolera y esta mafia, porque no tiene otro nombre, dedicó durante varios meses sus mejores esfuerzos para incriminarlo en un asunto que no tenía nada que ver. Lo que sucede es que este suboficial técnico (Fernández Vírhuez) fue obligado durante los interrogatorios a señalar a personas inocentes y si él decía que estas personas eran culpables le daban beneficios".

Además, Rosa María Palacios recordó que paralelamente hubo una campaña de "demolición" en algunos medios de comunicación en contra de ella y de su esposo.

"En la revista Caretas, el 9 de enero del 2009, se publicó entre comillado el supuesto testimonio de este señor Fernández Vírhuez diciendo que mi esposo le había pagado (...) ¿Cómo sabía Caretas que este señor iba a firmar algo que nunca llegó a firmar?".


Escrito por


Publicado en

La Hora Loca

con Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich